domingo, 2 de octubre de 2011

Las tendencias de bisuteria para la nueva temporada.



En los escaparates aparece desde hace bastantes semanas la ropa que llevaremos los próximos meses.Parece como si tuvieramos un poco de prisa por empezar de nuevo, empezar a crear nuevas piezas, renovarnos.

       Aunque para "lanzar" una colección de bisutería de forma más o menos profesional,ya estaréis hace tiempo manos a la obra,aquí os dejo unas pequeñas directrices para vuestros diseños del próximo otoño invierno.

        Para la próxima temporada se abandonan las lineas simples y minimalistas,los collares, anillos, los pendientes...se enriquecen y llenan de vistosidad.Además, tanto la joyería como la bisutería se inspiran en la naturaleza: flores, rocas y piedras rústicas, pájaros e insectos...


Bergdof Goodman






Los collares...serán grandes, aparatosos, de varias vueltas, con grandisimas piedras de colores vibrantes).


     O por otro lado también hay una vuelta, aunque tímida a la estética victoriana, con sus delicadas gargantillas, que se reinventan colgándoles tiras de piedras que cubrirán el pecho a modo de petos, o las cadenas entrelazadas con coquetos colgantes vintage.

Colección Mango Otoño Invierno Añadir leyenda
Un must del invierno serán los grandes anillos,con grandes engarces y  llamativos colores o brazaletes con formas de insectos o serpientes.

Y los pendientes también tamaño XL, largos o de aro.Todo salpicado con detalles inspirados en la naturaleza como flores y semillas.





Eso parece ser lo que veremos, las tendencias, aunque a mi esa palabra no me acabe de gustar del todo.

A menudo,  cuando en la tienda alguien me pregunta lo que va a llevarse esa temporada, les contesto que se lleva lo que cada uno prefiere (aunque se que no es una respuesta muy comercial). Me gusta  como demostramos nuestra personalidad en lo que nos ponemos y como lo hacemos.Yo no creo en esa renovación completa del armario ... creo que lo mejor es reinventarse cada año,siguiendo los senderos creativos de cada uno, para salirse así de la gris conformidad.
Aunque nunca esta de mas saberlo, no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario